SOLUCIONES PARA eRTG VAHLE

INNOVACIÓN DESDE 1912

YOUR VISION - OUR SOLUTION

Contacto

Vahle España S.A.U.
Ronda de la Industria, 18
08210 Barberá del Vallés
Barcelona

vahle(at)vahle.es
+34 93 718 47 73

Electrificación de RTG

El servicio logístico de los puertos modernos incluye la carga y descarga de barcos, la "parada intermedia" del contenedor en el puerto y la distribución posterior en ferrocarril o camión. Cualquier perturbación o parada tiene importantes consecuencias financieras. Para evitar estas perturbaciones, VAHLE ha introducido un producto revolucionario: el sistema eRTG.

Los sistemas eRTG de VAHLE se instalan en los estrechos pasillos entre contenedores y suministran la energía necesaria a través de los carriles conductores de VAHLE. Con este sistema, los eRTG pueden cargar contenedores de forma más rápida y segura que cualquier sistema diésel.

El desplazamiento de los contenedores se realiza de forma más rápida, segura y selectiva, además de ser plenamente fiable y de requerir un escaso mantenimiento, independientemente de las condiciones meteorológicas.

También se incluyen los sistemas de posicionamiento, transmisión de datos y corriente.

 

Los denominados "Green Ports" son los puertos del futuro y VAHLE lo tiene ya en cuenta en los eRTG: El ruido y las emisiones de CO2 de los sistemas diésel son ya cosa del pasado. El funcionamiento de nuestro sistema con corriente es silencioso, efectivo y ecológico.


¿No encuentra lo que busca?

Envíenos un breve mensaje y nos pondremos en contacto con usted.


Para la mejora continua de nuestra página web utilizamos cookies. Mediante el uso posterior de nuestra página web, usted acepta el uso de cookies. Más informaciónCerrar