El servicio logístico de los puertos modernos incluye la carga y descarga de barcos, la "parada intermedia" del contenedor en el puerto y la distribución posterior en ferrocarril o camión. Cualquier perturbación o parada tiene importantes consecuencias financieras. Para evitar estas perturbaciones, VAHLE ha introducido un producto revolucionario: el sistema eRTG.
Los sistemas eRTG de VAHLE se instalan en los estrechos pasillos entre contenedores y suministran la energía necesaria a través de los carriles conductores de VAHLE. Con este sistema, los eRTG pueden cargar contenedores de forma más rápida y segura que cualquier sistema diésel.
El desplazamiento de los contenedores se realiza de forma más rápida, segura y selectiva, además de ser plenamente fiable y de requerir un escaso mantenimiento, independientemente de las condiciones meteorológicas.
También se incluyen los sistemas de posicionamiento, transmisión de datos y corriente.
Los denominados "Green Ports" son los puertos del futuro y VAHLE lo tiene ya en cuenta en los eRTG: El ruido y las emisiones de CO2 de los sistemas diésel son ya cosa del pasado. El funcionamiento de nuestro sistema con corriente es silencioso, efectivo y ecológico.
Wichtiger Hinweis
Sie verlassen nun die Webseiten der Paul VAHLE GmbH & Co KG. Es gelten die Datenschutzbedingungen des jeweiligen Dienstanbieters