SOLUCCIONES VAHLE eRTG

INNOVACIÓN DESDE 1912

YOUR VISION - OUR SOLUTION

Contacto

Vahle España S.A.U.
Ronda de la Industria, 18
08210 Barberá del Vallés
Barcelona

vahle(at)vahle.es
+34 93 718 47 73

Enrolladores a motor

La modernización a nivel mundial de los puertos, así como el creciente volumen en el trasbordo de mercaderías plantean unas demandas de energía cada vez más elevadas. Para los sistemas de electrificación, esto supone aumentar secciones de cable y voltajes, así como mayores velocidades traslación y aceleraciones.

 

Actualmente, para tales electrificaciones se emplean enrolladores de cables flexibles de alta tensión de 20 kV con núcleos de fibra óptica. Además de los cables de alta tensión para desplazamientos longitudinales de traslación, se emplean con frecuencia cables adicionales para la transmisión de datos. También se emplean enrolladores para el funcionamiento en vertical de sistemas de spreader para grúas de muelle, imanes, pinzas, etc. 

Los siguientes componentes aseguran un funcionamiento sin anomalías:

 

  • Cuerpo de tambor que hace posible un enrollado de los cables monoespiral o multicapa.
  • Accionamiento de velocidad variable con convertidor de frecuencia que asegura una tensión constante del cable, lo que alarga la vida útil del cable.
  • Cuerpo de anillos colectores con carcasa calefactable, como medida de protección anticorrosiva.

¿No encuentra lo que busca?

Envíenos un breve mensaje y nos pondremos en contacto con usted.


Para la mejora continua de nuestra página web utilizamos cookies. Mediante el uso posterior de nuestra página web, usted acepta el uso de cookies. Más informaciónCerrar