ATRACCIONES DE FERIA

INNOVACIÓN DESDE 1912

ATRACCIONES DE FERIA

Contacto

Vahle España S.A.U.
Ronda de la Industria, 18
08210 Barberá del Vallés
Barcelona

vahle(at)vahle.es
+34 93 718 47 73

La industria del entretenimiento de hoy en día se ha convertido en un área de tecnología innovadora a medida que los proyectistas amplían los límites para crear experiencias que la gente nunca olvidará. Para ayudar a lograr la próxima generación de tours y mantener los clásicos funcionando sin problemas, los proyectistas de parques temáticos de todo el mundo recurren a VAHLE.

Los líderes de la industria logran esto utilizando nuestros sistemas de electrificación, datos y posicionamiento para crear experiencias inigualables para los visitantes, al tiempo que mantienen la seguridad y la confiabilidad como una prioridad absoluta. Líderes de la industria como Universal y Disney confían en VAHLE para mantener los clásicos y las nuevas atracciones funcionando sin problemas y eficientemente con un tiempo de inactividad mínimo.

Las soluciones VAHLE como sistemas de bus, sistemas de carga de baterías y funciones interactivas, nuestro posicionamiento APOS y la transferencia de datos SMG proporcionan a los operadores un control sin precedentes. La combinación de estas soluciones dio a los proyectistas la libertad de crear experiencias de viaje totalmente inmersivas que deleitan a los visitantes.

VAHLE ofrece soluciones fiables y de alta disponibilidad de la amplia gama de productos de los sistemas de alimentación tradicionales, así como de los sistemas de automatización inteligentes.

VAHLE, la solución ideal para:

  • Montañas rusas
  • Norias
  • Atracciones

Your Vision — Our Solution


Aquí mostramos una selección de las Soluciones VAHLE adecuadas


vCONDUCTOR

vPOWER

vPOS

vCOM

vDRIVE


¿No encuentra lo que busca?

Envíenos un breve mensaje y nos pondremos en contacto con usted.


Para la mejora continua de nuestra página web utilizamos cookies. Mediante el uso posterior de nuestra página web, usted acepta el uso de cookies. Más informaciónCerrar